🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Como configurar que Firefox sea el navegador por defecto si instalaste Internet Explorer 8

Por Redacción
Publicado el 04 de mayo del 2009
2 minutos de lectura • 205 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 04 de mayo del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Probablemente si instalaste Internet Explorer 8 habrás visto que, sin tu consentimiento, se ha configurado como el navegador por defecto para navegar en internet. Para volver a configurar tu Firefox como tu navegador favorito basta con que sigas estas instrucciones:

firefox 3

  1. Cierra ambos navegadores si los tienes funcionando: Internet Explorer 8 podría estar corriendo como proceso, por lo que presionando CTRL+ALT+SUPR podrías detenerlo completamente.

  2. Abre Firefox y vete a “Herramientas” y luego “Opciones”. Allí cliquea el ícono “Avanzado”.

  3. Marca la pestaña “General” si es que ya habías indagado en otras pestañas, y luego marca “Comprobar siempre si Firefox es el navegador por defecto al arrancar”.

  4. Haz click en aceptar y luego te pedirá que confirmes que quieres a Firefox como tu navegador predeterminado. Acepta ello también.

  5. Optativo: En caso de no aparecerte el mensaje de confirmación como navegador predeterminado, simplemente cierra Firefox completamente y ábrelo de nuevo, el mensaje debería aparecer al abrirlo nuevamente.

Una vez seguidos estos pasos, deberías poder acceder a cualquier dirección clickeada desde tu Windows a través de Firefox y no de Internet Explorer 8. También puedes optar por escribirle un lindo mensaje al soporte de Internet Explorer 8 para indicarles que no deben configurarlo como navegador por defecto sin tu consentimiento.

Continúa Leyendo