🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Compañía de juguetes Hasbro demanda a Asus

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 23 de diciembre del 2011
2 minutos de lectura • 227 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de diciembre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Transformers
Se tenía la sensación de que esto podría ocurrir cuando Asus anunció que llamaría a su nuevo tablet con Android: Transformer Prime.

Ahora al parecer es oficial: informa PaidContent.org que la compañía de juguetes Hasbro, fabricante de la franquicia de la figura de los Transformers, ha presentado una demanda en contra de Asus por infringir una marca registrada. La demanda fue presentada la semana pasada en una corte de Los Angeles.

Hasbro aparentemente cree que el nombre de Asus para su nueva tablet, que sólo comenzó a enviar a algunos clientes a principios de esta semana, podría causar una cierta confusión con al menos algunos consumidores que podrían pensar que Hasbro entra en el negocio de tablets. **Además del nombre Transformer, Prime, en teoría podría estar vinculado a Optimus Prime: el líder de los Transformers buenos, los Autobots.

**

Hasbro también ha emitido un comunicado diciendo: “Hasbro continúa agresivamente protegiendo sus marcas y productos y las acciones concretas que estamos tomando hoy en contra de Asus ponen de relieve una vez más la voluntad de Hasbro para perseguir a las empresas que se apropian indebidamente de nuestra propiedad intelectual para su propio beneficio económico.”

Hasbro está buscando daños y perjuicios por parte de Asus, así como un mandato judicial sobre la venta de la tablet. Hasta ahora, Asus aún no ha respondido a la demanda.

Via: Neowin

Continúa Leyendo