🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Comparte música en Twitter, con Rythmshare

Por Alan Rodriguez
Publicado el 22 de noviembre del 2010
1 minuto de lectura • 199 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 22 de noviembre del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Uno de los puntos claves para el gran crecimiento de Twitter en los últimos años han sido las aplicaciones complementarias al microblogging, mismas que utilizan la API del servicio para brindar algunas utiliades extra para los usuarios de Twitter. Uno de estos servicios es Rythmshare, que permite compartir música en Twitter.

Imagen de Rythmshare para compartir música en Twitter

De forma similar a la gran mayoría de servicios que hacenuso de la API pública de Twitter, Rythmshare utiliza OAuth para que ingreses al servicio mediante tu cuenta de Twitter logrando así acceder sin tener que registrarte. El servicio permite compartir música y videos de una manera fácil y sencilla, además que es completamente gratis.

En Rythmshare puedes enviar una canción, mixtape, grabación o video creado por ti y el sistema se encargará del resto, puesto que lo almacenará en sus servidores e igresará a tu cuenta de Twitter para publicar el contenido multimedia que hayas subido. Además un plus del servicio es que ofrece a nuestros seguidores la posibilidad de descargar tu contenido.

Rythmshare está siendo de gran ayuda sobre todo para cantantes noveles y amateurs que quieren darse a conocer en las redes sociales, además de podcasters y productores de video novatos.

Enlace: Rythmshare. Vía: Ciberwolf

Continúa Leyendo