Comparte videos en privado con Givit
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 21 de octubre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
**La idea, por supuesto, es mantener las cosas en pequeño. En lugar de subir el vídeo a YouTube (aunque hay opciones de privacidad para mantener tu video algo privado), Givit piensa que disfrutarás de la posibilidad de cargar vídeos en el sitio, y luego compartirlos a través de correo electrónico a quien gustes. Pero a menos que alguien tenga una invitación, no será capaz de ver lo que has compartido.
**
Desde esa página, usted puede optar por subir nuevos videos, o puede compartir los que ya has subido. Cuando se comparte, lo hace por una dirección de correo electrónico y se le pedirá que cree un nuevo contacto, si es que no ha creado uno asociado a ese email. A continuación, puede incluir un mensaje con la persona a la quien le comparte el video, si así lo desea y usted también puede optar por permitir que su vídeo se pueda volver a compartir, o que solamente lo pueda ver la persona con quien has compartido.
Hay una aplicación de escritorio para Givit también y una aplicación móvil está en proceso. Por el momento tendrá que hacer todo el trabajo a través del sitio móvil, lo que limita un poco las cosas, pero todavía se puede utilizar (la aplicación para el iPhone está programada para el 01 de noviembre, y el 01 de diciembre para Android).
El CEO de Givit dice que la compartición pública ha sido resuelta a través de YouTube, Vimeo y similares. Skype y Google han hecho un gran trabajo con vídeo en directo y la participación social está siendo lentamente resuelta a través de Facebook, Google + y otros. Para Givit, la idea es mantener las cosas privadas, y de “crear una conversación en torno a un video compartido.”
“Vamos tras los que están conectados digitalmente, pero que no están interesados en aprender una nueva herramienta si es complicada”.
El otro problema que nos ocupa es la entrega de video. Por la transcodificación de vídeo a través de diferentes plataformas, Givit permite al video ser visto en cualquier dispositivo que esté utilizando, en lugar de forzar a alguien a verlo en una plataforma diferente. En resumen, el objetivo es hacer que las cuestiones técnicas alrededor de vídeo simplemente desaparezcan.
El precio es, en principio, gratuito. El intercambio de vídeo de definición estándar es gratuito y los vídeos se guardan durante 30 días. Si quieres compartir permanente y una reproducción en alta definición, con la descarga, usted tendrá que pagar unos cuantos dólares. A pesar de que los precios de la prima no han sido anunciados aún.
Via: Thenextweb
Continúa Leyendo

Ahora podrás enviar mensajes directos de más de 140 caracteres en Twitter
Así es, el límite de 140 caracteres no va más en los mensajes directos (DM). La idea de la …

Facebook forzará a los usuarios móviles a descargar Messenger para quitar la opción de chat de su aplicación principal
Facebook está ejecutando una nueva estrategia para su aplicación independiente a contar de hoy. …