🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Conflicto Google versus Apple: Alguien miente

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 23 de septiembre del 2009
2 minutos de lectura • 357 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de septiembre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Apple AT&T
Google dejó entrever lo que había sucedido en el problema que se ha gestado luego de que Apple decidiera vetar de la App Store la aplicación de Google Voice, que básicamente permite varias funciones interesantes y, por sobre todo, gratis, gracias a las utilidades de Google.

Ahora, Google ha respondido a la FCC, que estuvo involucrada luego en el problema ya que muchos tildaron este evento de no ser honroso al fair play, por lo que la FCC exigió a ambas partes indicar cuál era el problema, y Google indicó en un comunicado que, al igual que Apple, también hizo público , que Apple había rechazado la aplicación y no que estaba aún en tramitación de aceptarla, como indicó Apple.

Con esto, varios blogs anglosajones indican que se ha armado gorda: uno, porque en el asunto una de las partes miente -si Google dice que no lo aprobaron y Apple dice que aún sigue en espera su aprobación, no son prácticamente lo mismo- y dos, que en este problema, AT&T aún tiene sus manos dentro y podría salir indirectamente perjudicado porque la FCC puede ingresar al problema de contralor y forzar a las partes a tomar una decisión correcta, pero no para ellos, sino para el cliente final.

Finalmente, y si aún no tienes claro qué es Google Voice, DiarioTi lo define como:

Una secretaria automática, que recibe las llamadas y las redirige dependiendo de reglas y procedimientos definidos por el propio usuario. Por ejemplo, el usuario puede decidir que las llamadas realizadas por personas determinadas serán automáticamente transferidas a su teléfono particular, en tanto que otras llamadas serán bloqueadas. Hay, además, una función que pide al autor de la llamada identificarse, para luego consultar al usuario si desea o no recibir la llamada.

En lugar de controlar una serie de números telefónicos, como celular, trabajo y hogar, el usuario podrá disponer de un número único y gratuito de Google, puede ser convertido en contestador automático y gestor de llamadas. Los mensajes pueden ser automáticamente reenviados por sms o correo electrónico.

Vía | Google deja en evidencia información falsa entregada por Apple a las autoridades estadounidenses (DiarioTi)

Continúa Leyendo