Contestador automático para Skype
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 05 de junio del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
De nombre Pamela y de cualidad un contestador automático para Skype, este es un excelente complemento para Skype que permite contestar automáticamente ya sea a las llamadas de voz o a las solicitudes de Chat que los usuarios te hagan mientras estés fuera de línea.
El programa es capaz de poder grabar un corto como mensaje en el cual puedas dejar un aviso de que no te encuentras disponible, y si una vez te hacen una llamada y no estás disponible, entonces se grabará en tu ordenador y tu podrás escucharlo más tarde. También permite configurar el mensaje por defecto que se le enviará al usuario que te envíe un mensaje por chat.
La única limitación de este programa que es completamente gratuito es que los mensajes que te dejen en tu contestadora -o sea, con “Pamela”- es que pueden ser de un máximo de 10 minutos y, si quieren dejarte un mensaje mayor, entonces tendrán que llamarte nuevamente.
Funciona bajo Windows 2000, XP o Vista y es compatible con Skype 4.
Sitio oficial | Scendix Software GmbH
Descarga | Pamela Versión Basic