🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Controla el volumen del PC con la rueda del mouse

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 01 de agosto del 2009
1 minuto de lectura • 199 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de agosto del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Volumouse es uno de esos programas que te debería gustar: permite controlar el volumen de tu ordenador utilizando la rueda del mouse. Configurando una tecla más la rueda del mouse, podrás configurar que el volumen aumente o disminuye.

control de volumen con el mouse

El utilitario es bastante funcional: puedes estar incluso ejecutando aplicaciones que utilicen la tecla seleccionada, pero el programa te permitirá hacer la función de control de volumen. Es especialmente útil en el caso que tengas una laptop y utilices un mouse diferente al touchpad incluído en tu portátil.

Otra de las interesantes funciones que posee el programa es que es capaz de poder configurar la transparencia de las ventanas, el brillo de la pantalla -muy útil para los portátiles-, el volumen de los audífonos y otras opciones útiles para la portabilidad.

Personalmente tengo un mouse Logitech inalámbrico que incluye la función sin necesidad de teclas adicionales, ya que la rueda del mouse cuenta con dos axis, horizontal y vertical, donde con el horizontal puedes controlar el volumen gracias al programa incluído con el driver del mouse. Así que si quieres ser un poco más funcional, puedes prescindir de este programa si compras un Logitech.

Descarga | Volumouse (Archivo EXE, 115 KB!)

Continúa Leyendo