Copia archivos rápido con TeraCopy
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 29 de mayo del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
TeraCopy es un programa que cumple una función altamente particular: copiar archivos a gran rapidez en tu Windows. Para ello basa su uso en determinados algoritmos que sirven la tarea de hacer las copias un tanto más fáciles y con mayor precisión.
Además, TeraCopy posee otras utilidades como pausar y resumir la copia de ficheros, una excelente tolerancia a errores, que permite que, en caso de producirse uno, reintentar varias veces la copia del archivo, y en el peor de los casos, saltarlo, pero continuar el resto de la copia, con la finalidad de no detener el trabajo.
Se ajusta con el administrador de archivos de Windows para permitir a un click la copia de archivos de manera sencilla y es completamente gratuito para uso doméstico.
Sitio oficial | Copy your files faster with TeraCopy
Descarga | TeraCopy (0.8 MB), TeraCopy Portable Beta (0.8 MB)