🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Corte alemana prohíbe venta de Galaxy Tab 7.7"

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 05 de septiembre del 2011
2 minutos de lectura • 287 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 05 de septiembre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Imagen de la Samsung Galaxy Tab 7.7
Samsung Electronics Co ha dejado de promocionar su nueva Tablet PC en la feria electrónica de consumo más grande de Europa por una medida cautelar ordenada por la corte de ventas en Alemania, el último revés en su batalla mundial de patentes con Apple Inc.

Un tribunal de Düsseldorf condenó a la empresa de Corea del Sur a dejar de vender su Galaxy Tab 7.7 el viernes, cuando el Show anual IFA comenzó en Berlín.

La medida sigue a una anterior prohibición de ventas en Alemania de la Samsung Galaxy Tab 10.1 por el tribunal a finales de agosto hasta su resolución final el 9 de septiembre.

La Galaxy Tab 7.7 es la última incorporación a la gama de productos de Samsung Galaxy. Fue presentada por primera vez en la feria junto a la Galaxy Note de 5,3 pulgadas, con la cual Samsung espera crear una nueva categoría de productos y llenar la brecha entre los smartphones y tablets.

“El producto no está a la venta todavía, pero hemos decidido respetar la orden de la corte”, dijo el portavoz de Samsung James Chung.

Samsung y Apple se han enzarzado en una batalla por las patentes de los smartphones y tablets desde abril. Apple busca frenar el crecimiento de los teléfonos Android de Google, tomando directamente como objetivo al mayor proveedor de Android, Samsung.

La batalla ha obligado a Samsung a retrasar su venta de tablets dos veces en Australia.

Samsung ha contra-demandado, con el argumento de que Apple ha infringido sus patentes inalámbricas.

La Galaxy Tab 7.7 está impulsada por un procesador doble de 1,2 GHz y utiliza una pantalla de 7,7 pulgadas súper brillante de matriz activa orgánica de diodos emisores de luz (AMOLED).

Via: Reuters

Continúa Leyendo