Cotton Candy, el PC Android del tamaño de un pendrive
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 19 de noviembre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
En efecto, existe una conexión USB en un lado de Cotton Candy, pero eso es principalmente para conectar el dispositivo a una toma de corriente. El otro extremo tiene una conexión HDMI que se puede utilizar para conectar el Cotton Candy a un portátil o un monitor con un puerto HDMI o un televisor de pantalla grande. El producto también cuenta con soporte Bluetooth para cosas como los mouse de PC, controles remotos y más.
**
Dentro de Cotton Candy hay un procesador ARM Cortex-A9 corriendo a 1.2GHz. También hay un ARM de cuatro núcleos GPU Mali-400MP, junto con 1 GB de memoria, soporte Wi-Fi, capacidad para almacenar hasta 64 GB mediante una tarjeta microSD y mucho más.**
El dispositivo podría ser utilizado para convertir cualquier televisor basado en HDMI en un “PC inteligente” o se puede conectar a un ordenador portátil con HDMI para crear un segundo sistema operativo en tu notebook, entre otras opciones.
Así que ¿cuándo vamos a tener la oportunidad de probar el Cotton Candy? FXI dice que se están desarrollando prototipos para enviar a los fabricantes de PC, pero que probablemente no se verá ningún PC con este diseño compacto antes del segundo semestre de 2012.
Via: Neowin
Continúa Leyendo

Tablet de $99 dólares próximamente en los E.E.U.U
La competencia se pone caliente en el sector de las tablet. El iPad es hit de ventas, mientras que …

Buffy, nuevo teléfono de Facebook
Después de años de estudiar la manera de obtener lo mejor en el negocio de los teléfonos, Facebook …