Crean Vodka en pastillas para controlar la ingesta
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 04 de febrero del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Pero la idea de fondo tras crear pastillas de Vodka es más bien el poder controlar la ingesta de este especial líquido muy apetecido en algunos conductores de Europa, lo que tendría consecuencias positivas ya que la forma de ingerir este tipo de elementos distará de tenerlo en un vaso a una pequeña píldora.
El invento de Moskalev ha realizado pruebas bajo diversos líquidos, incluyendo alcohol de hasta 96 grados de concentración, lo que muestra que la transformación es viable sin perder su integridad.
Finalmente, se espera que a futuro se puedan crear este mismo tipo de complejos pero en elementos como vino, whisky o cerveza, lo que, como ya decíamos, colaborará en la portabilidad de este tipo de líquidos y en el control de ingesta que se hace sobre estos.
Vía | Tele13