🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Dakwak, traducir de forma automática tu web

Por Joshua Alaister
Publicado el 15 de julio del 2010
2 minutos de lectura • 219 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 15 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Hoy en día contamos con muchas herramientas, sitios, plugins, etc. con los que podemos traducir los sitios que tenemos para que cualquier persona pueda leer nuestros contenidos en el idioma que quieran, pero la mejor forma es que al entrar puedan leer todo en su idioma sin la necesidad de dar un click o algo parecido, la siguiente aplicación nos puede ayudar con esto.

Imagen de Dakwak

Dakwak es la forma más fácil y rápida de traducir nuestro sitio con solo copiar y pegar un código y listo tenemos un traductor en nuestra página, nos permite traducirlo a 60 idiomas de todo el mundo y si queremos podemos apoyar a que un nuevo lenguaje se agregue a los que ya existen.

La mejor opción que tiene esta herramienta es que detecta el idioma de los visitantes para que de forma automática para que todos los textos se traduzcan, también nos permite agregar un listado de todos los idiomas disponibles para que cualquiera pueda seleccionarlos sin problema.

Siempre es bueno tener una herramienta como esta que nos permita tener nuestros contenidos disponibles para todo el mundo y lo mejor de todo es que solo tenemos que copiar y pegar un simple código y listo.

En el siguiente video podemos ver como funciona y como agregar el código en nuestro sitio web:

Enlace: Dakwak

Continúa Leyendo