Descarga el Instalador offline de Google Chrome para Windows
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 04 de septiembre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Seguramente habrás notado que Chrome posee un instalador bastante extraño en Windows, siendo imposible descargar un ejecutable que realice la instalación de Chrome en Windows. Si tu interés está en instalar Google Chrome offline, entonces el instalador offline de Google Chrome es tu solución.
Dicho instalador alternativo no requiere una conexión activa a internet para instalar Chrome, por lo que puedes instalar Chrome mientras estés offline. Una vez instalado, Chrome intentará actualizar automáticamente cuando detecte que una nueva versión de Chrome se ha publicado. Sin embargo, si tu conexión está configurada de tal manera de que dicha actualización no sea posible, entonces se recomienda ir descargando periódicamente desde los servidores de Google las actualizaciones manualmente.
Para obtener los instaladores offline, tienes dos opciones: El instalador para un usuario único y el instalador para múltiples usuarios -ideal para ordenadores compartidos-. Usa el que más prefieras, aunque el primero sirve para su instalación fuera de línea, mientras que el segundo es para la versión normal instalable desde Internet.