El cortometraje de los Power Rangers que fue eliminado de YouTube y Vimeo [ACTUALIZACIÓN]
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 28 de febrero del 2015, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Un oscuro cortometraje de los Power Rangers, del productor Adi Shankar y el director de videos musicales, Joseph Kahn, se hizo viral en las plataformas YouTube y Vimeo. El director reinventó a los personajes despojándolos de toda la fantasía y colorido original, logrando una versión mucho más impactante de unos 12 minutos de duración, y con bastante acción y sangre.
Sin embargo, Saban Entertainment, la compañía que tiene los derechos sobre la franquicia Power Rangers, ejerció presión sobre las dos importantes plataformas de video para que el corto fuera retirado. Primero Vimeo bajó el video el miércoles, y el jueves YouTube siguió su ejemplo.
La determinación de las plataformas no cayó bien al productor del corto, quien dijo en una entrevista con Huffington Post que él no estaba tratando de vender nada, ni aprovechándose de la propiedad intelectual de nadie. “Soy sólo un fan, ¿sabes lo que quiero decir? Hice esto para el niño de 7 años dentro de mí”, señaló a HuffPost Live. El argumento de Shankar es que su película es totalmente original y no utiliza ningún material de archivo o la música de la serie original.
Si te perdiste este corto en las plataformas de video, aún lo puedes ver en TuTV y Dailymotion .
Fuente | HuffPost Live
ACTUALIZACIÓN: En un acuerdo entre los creadores de la película, y Saban Brands, quien posee los derechos sobre los Power Rangers, ahora son libres de poner el cortometraje en cualquier lugar en línea. Las versiones de YouTube y Vimeo ahora vienen con amplias exenciones de responsabilidad señalando que se trata de un film independiente, sin ninguna afiliación con Saban Brands, además de advertir que contiene violencia gráfica y desnudos y está destinado sólo a audiencias maduras. YouTube está organizando una versión más limpia del vídeo, mientras que la versión original de “NSFW” está alojada en Vimeo.
Fuente | The Verge
Continúa Leyendo

Facebook hará que el quiebre de una relación no sea tan difícil
Todo es miel sobre hojuelas en una pareja hasta que se rompe la relación. De ahí el cielo puede …

Google cambia de nombre: Alphabet
Cuando leí los primeros tweets acerca del nuevo nombre de Google, Alphabet, pensé que se trataba de …