🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

El Inventor más joven de Inglaterra patenta una escoba doble

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 19 de abril del 2008
1 minuto de lectura • 155 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 19 de abril del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Inventos curiosos hechos por un Pequeño de Inglaterra

El de la Imagen de arriba es Sam Houghton, un pequeño de tan sólo 5 años que, a su corta edad ya es poseedor de un título de dominio que le acredita como el creador de “Broom”, que no es más que una escoba de doble terminal.

Este pequeño tenía sólo 3 años cuando comenzó su andadura por el mundo de las invenciones: tras ver a su padre trabajando con la escoba, pensó que quizás era mejor que tubiera doble terminal, para que así mientras uno barría, el otro fuese limpiando los desperdicios que el primer cepillo no alcanzaba a cubrir.

Su padre decidió patentar el invento que le costó la gracia de 200 libras. Y aunque el niño no tiene claro si dedicará su vida a estos invents geniales, por lo menos será recordado en la historia de Inglaterra al tratarse del primer patentador de ideas a su tan corta edad.

Vía | Terra