🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

El iPhone 4S podría llegar en el invierno norteamericano

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 15 de mayo del 2011
2 minutos de lectura • 238 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 15 de mayo del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

El nuevo teléfono de Apple, el iPhone, podría llamarse 4S, y no ofrecería mucho más que algunos cambios menores en la apariencia, mejores cámaras tanto frontal como trasera, un procesador doble núcleo A5 y soporte HSPA+, de acuerdo con el analista Peter Misek. Es más, Apple piensa anunciar a nuevas compañías de telefonía para la venta del móvil como Sprint, T-Mobile y, desde Asia, a China Mobile.

iPhone con procesador A5

A muchos ha llamado la atención la unión de Sprint a las compañías de telefonía capaces de vender el iPhone, que podría significar que Apple quiere extender su producto estrella a la mayor cantidad de compañías de telefonía de Estados Unidos, y la suma de China Mobile podría significar que el iPhone podría llegar a más de 600 millones de potenciales nuevos clientes en Asia.

Con las novedades de Apple en su nuevo iPhone está claro que intenta sacar partido de las gráficas y el ocio en sus terminales puesto que ya han circulado rumores de prototipos de iPhone lanzados entre desarrolladores con un procesador A5 para utilizarse en nuevas generaciones de juegos para iOS.

Peter Misek además indica que Qualcomm aún no tiene disponibles los chipsets para que los iPhones sean capaces de funcionar sobre redes 4G, sobre todo indicando que no está disponible aún la cadena de producción en masa de los mismos, por lo que no veremos 4G LTE en la nueva versión del iPhone.

Vía | GigaOM

Continúa Leyendo