El nuevo actualizador de Apple instala Safari 3.1 sin el permiso del Usuario
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 22 de marzo del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Por ahí se lee que Safari 3.1, en su nueva versión, es reconocido como uno de los navegadores más rápidos de Internet. Esto por su rapidez y facilidad y baja carga en el computador que se corre, a diferencia de Firefox, que ya sabemos como es para gastar -aunque por ahí también se lee que la nueva versión consumiría menos recursos-.

Pero de ahí, a instalar a la fuerza una aplicación, deja mucho que desear. Y así está sucediendo con el actualizador de Apple, que instala iTunes y QuickTime en sus últimas versiones, pero además, trae como “complemento extra” al nuevo navegador Safari.
Quizás, sea una medida de publicidad avanzada en la cual pretenden hacer llegar a más usuarios su aplicación.
Más Información . Tecnobot
Continúa Leyendo
Conoce la nueva experiencia de Youtube
Durante años, los fans de YouTube han estado diciendo que quieren más, más posibilidades de elección al ver su …
Whatsapp alcanza los 900 millones de usuarios activos mensuales
La adquisición de WhatsApp por Facebook está pagando buenos dividendos desde que fue adquirida en 2014. Casi dos años …

