El nuevo Megaupload ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de Enero de 2013 a las 6:48 horas
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de noviembre del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Kim Dotcom ha entregado la fecha -y con hora exacta- del lanzamiento del nuevo Megaupload: Será para el 19 de Enero del año 2013 a las 6:48 horas. La fecha y hora encajan con el momento en el que se le arrestó en su mansión en Nueva Zelanda a principios de este año por lavado de dinero y piratería.
El anuncio lo realizó a través de su cuenta Twitter donde ya tiene más de 500 retweets. La hora está fijada en la hora neozelandesa, por lo que ya podemos ir sacando cuentas del horario en el que estará disponible en otros países. Dotcom planea además realizar una rueda de prensa el día siguiente, el 20 de Enero, en su mansión, donde responderá las preguntas de los periodistas.
El dominio ha quedado fijado en uno neozelandés, mega.co.nz, del cual Kim Dotcom asegura tener la autorización de las autoridades de su propio país para lanzarlo a través de esa dirección y evitar problemas como los que tuvo con Gabón luego de que le cerraran el dominio me.ga, probablemente la versión más óptima para su lanzamiento.
El sitio web del nuevo Megaupload ya muestra la nueva fecha de lanzamiento y es posible suscribirse para recibir una notificación por correo cuando todo esté listo para su lanzamiento. El lanzamiento será mundial, puesto que Dotcom ha buscado tener una red a nivel mundial con la cual compartir archivos e, incluso, es posible si se tiene el hardware pertinente, convertirse en ayudante de la red.
Los archivos al nuevo Mega serán encriptados, por lo que ni Dotcom ni Mega podrán responsabilizarse por el contenido de los mismos y serán sólo las personas que lo subieron o aquellos que tengan la forma de desencriptarlos los que podrán ver su contenido original, por lo que tras una seguidilla del FBI no habrá posibilidad de saber qué hay dentro de los archivos.
Vía | 20 Minutos
Continúa Leyendo

Ex-Ingeniero de Apple: "Casi todo lo que Apple hace que tiene que ver con la Web es un Desastre"
Fuertes declaraciones ha hecho Patrick Gibson en su Tumblr indicando que casi todo lo que hace …

Instagram lanza función para embeber enlaces a perfiles en sitios web
Hace unos días, Instagram había lanzado los perfiles públicos para que cualquier fanático …