El primer anuncio publicitario de Windows 7
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de septiembre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Microsoft ya se había tardado… si bien con campañas de marketing utilizadas en productos anteriores (específicamente con las de Internet Explorer, “I’m a PC” y “Laptop Hunters”) la respuesta y aceptación de los consumidores no fue tan buena como se esperaba, ahora la compañía de Redmond intenta hacer llegar la nueva versión de su sistema operativo recorriendo a una técnica publicitaria que rara vez falla: las cosas tiernas y lindas.
Es así como tenemos ya entre nosotros el primer anuncio publicitario de Windows 7:
https://www.youtube.com/watch?v=ssOq02DTTMU
En este primer spot publicitario de Windows 7 podemos observar a la pequeña Kylie (quien ya había tenido participación en la campaña de “I’m a PC”) mostrando una presentación con todas las cosas “felices” que reconocidos sitios web han mencionado sobre la nueva versión de Windows que está próxima a salir al mercado.
A primera impresión podemos decir que parece ser muy superior a los spots publicitarios desarrollados por Microsoft en el pasado, sobre todo cuando los de Internet Explorer 8 han sido considerados como auténtica basura.
Vía | Download Squad
Continúa Leyendo

Primer parche para Windows 7 antes de que se comercialice oficialmente
¡Esto sí es noticia! Microsoft acaba de publicar el primer parche oficial para Windows 7 mucho …

Los primeros ordenadores con Windows 7 saldrán el 13 de Octubre
Windows 7 ha dado el puntapié inicial a algunos vendedores de ordenadores con la idea de que ya el …