🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

El SPAM con Windows Vista

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 12 de marzo del 2007
2 minutos de lectura • 221 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 12 de marzo del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Hoy revisaba mi e-mail de Microsoft Live (no me pregunten porqué lo uso, pero también tengo una cuenta GMail) y cuál fue mi Sorpresa al ver que había recibido un e-mail desde vista@vista.com diciéndome “Quieres un DVD de Windows Vista Gratis…??” y, como la Curiosidad mató al gato, también me mató a mi.

El Supuesto Mail de Windows Vista

Al abrir el Correo electrónico encontré una imagen, pero el diseño del Mail no se parecía a los Comunes que Microsoft envía. Revisé el Mail, y, tentado por el DVD Gratis abrí un link al que hacía referencia la Imagen. Puse el mouse encima de él, y en la Barra de Estado vi que no apuntaba a una Dirección de Microsoft, sino que a un Link de Google Adsense. De todas maneras ingresé, y me abrió la Web que pueden ver al hacer click en la Imagen de Abajo.

TripAdvisor: Lo que me temía, no era Vista…

Qué molesto es que TripAdvisor, que quiera Lucrar con Google Adsense enviando Falsa publicidad para que caigamos en sus Links. Moraleja, si reciben un e-mail de parte de vista@vista.com regalando un DVD Gratis, no lo abran. Esperemos que algún trabajador de Microsoft, o alguien de la Empresa de Google haga algo al respecto, por lo menos cancelando la Cuenta Adsense. A muchos Webmasters les han cancelado la Cuenta Adsense por publicidad engañosa y TripAdvisor no debería ser la Direfencia.

Continúa Leyendo