🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Ex ejecutivo de Microsoft: "Ballmer es un cero a la izquierda"

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 23 de enero del 2013
2 minutos de lectura • 239 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de enero del 2013, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

ballmer
Joachim Kempin, que trabajó en Microsoft entre 1983 y 2002 ha decidido publicar un libro llamado “Resolve and Fortitude: Microsoft” que cuenta algunas cosas respecto de la compañía de Redmond que Gates llevó a la fortuna. Precísamente, de su sucesor, Steve Ballmer, el libro tiene mucho que contar.

Y es que según Kempin, Steve Ballmer no sería un apoyo para la compañía, sino más bien un retraso. De acuerdo al ex ejecutivo, si una persona que podría tener el puesto de Ballmer como consejero delegado en un futuro amenaza indirectamente al puesto de Ballmer, este no lo dejará prácticamente ni respirar.

Según Kempin, muchos ejecutivos se alejan de la compañía debido a que se producen fuertes problemas por este tema. El caso más cercano es el de Steve Sinofsky, quien fuera presidente del área de Windows, quien dejó la compañía el año recién pasado y que, según Kempin, podría ser por problemas con Ballmer.

¿Es un gran CEO? Yo no lo creo. En la directiva de Microsoft es un cero a la izquierda, lo ha sido siempre. Contratan a personas para ayudarles a administrar la empresa, pero no para dirigir la compañía. Ese es el problema” asegura Kempin en su libro que, además, habla acerca de algunos detalles que, hasta ahora, eran desconocidos, como que Microsoft habría tenido una tablet completamente funcional cuando se lanzó Windows XP, pero que por no terminarla, quedó en el olvido.

Vía | ABC

Continúa Leyendo