Facebook agrega el botón "No me gusta" y corrector ortográfico a sus recientes cambios
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 28 de diciembre del 2013, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Pero también ha estado implementando algunas nuevas características que no siempre han caído bien, como la publicidad en video de la que hablamos en una nota anterior. Pero esta vez llega lo que muchos habían estado esperando (temiendo, otros) durante mucho tiempo: el botón “No me gusta”.
La opción ha sido el deseo de miles de usuarios durante mucho tiempo, pero también el temor de otros tantos, que sentirán que deberán cuidar más lo que comparten con sus amigos. Y si bien es cierto, esto va a provocar una polémica de proporciones, no podemos dejar de ver estos cambios como un acierto en alguna medida, puesto que significa que desde Facebook están realmente preocupados de lo que quieren los usuarios. Así lo señaló Mark Zuckerberg en un comunicado.
“Queríamos implementar un cambio radical, y es lo que la gente nos había estado pidiendo desde hace mucho tiempo en las sugerencias y correos electrónicos. Y no es sólo el botón, por detrás hay una serie de procesos y estadísticas que nuestro sistema está manejando y que servirán para agregar contenido relevante al News Feed. Si, por ejemplo, una persona pincha el botón “No me gusta” en la publicación de algún amigo, en la actualización de alguna Fan Page o en alguno de los videos con publicidad, esa publicación no volverá a aparecer. Esta característica busca mejorar el contenido que los usuarios ven en el inicio”, dijo Zuckerberg.
Además del polémico botón, desde Facebook anuncian que ha mejorado el corrector ortográfico.
“Hemos trabajado en una nueva tecnología de corrección de errores ortográficos. Ahora, en vez de sólo marcar las palabras que están mal escritas, el sistema pedirá confirmación en una ventana emergente antes de publicar, en la cual aparecerá la publicación que el usuario escriba, y la que el sistema considera que está mejor redactada, pero la persona es quien decide a fin de cuentas”, agregó Mark.
Los dos importantes cambios se irán agregando paulatinamente en los días siguientes, para estar completamente funcionales a mediados de enero de 2014.
Personalmente, desde Marlex Systems, creemos que esta sería una mejora bastante buena e importante, si fuera cierta. Feliz Día de los Inocentes.
Fuente | TrollFace
Continúa Leyendo

Papeleros inteligentes en Londres
Hace dos años una compañía llamada Renew instaló unos papeleros con pantalla LCD en el centro de …

Take This Lollipop: Campaña de concientización de la privacidad de datos en Facebook
Hace algunos minutos me he topado con este impactante sitio web que es una campaña de …