🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Fallo de Snow Leopard podría eliminar todos tus archivos

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 13 de octubre del 2009
2 minutos de lectura • 215 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de octubre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Yo aún me la estoy pensando si actualizar a Snow Leopard o no. Esto, porque un reciente fallo descubierto por algunos usuarios de Mac que han estado reportando el problema en los foros oficiales de Apple, indica de un fallo que podría eliminar los datos de los usuarios por completo, sin posibilidad de recuperarlos.

Control de cuentas Snow Leopard

Este escenario se da cuando tienes la cuenta principal en uso y además activas la de invitado, cierras tu sesión y abres la de invitado. Al volver a tu cuenta personal verás que ninguno de tus datos estará porque Snow Leopard literalmente se los ha comido.

Algunos fanáticos de Mac se han dado a la lucha de poder encontrar dónde van a parar los archivos, sin motivo aparente, ya que se conoce de algunos fallos que simplemente mueven la ruta de los archivos a otros lugares, pero no han logrado dar con estos.

Estamos conscientes del problema, que ocurre sólo en casos extremadamente poco comunes, y estamos trabajando en un parche” indicó un representante de Apple este lunes en un comunicado de prensa.

La recomendación, por lo pronto, es que desactives por completo la cuenta de Invitado, ya que puedes ser uno de los afectados con este bug de la nueva versión de Mac OS X “Snow Leopard”.

Vía | Neowin

Continúa Leyendo