🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Focus Flash y Focus S llegan a AT & T este 6 de Noviembre

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 29 de octubre del 2011
2 minutos de lectura • 221 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 29 de octubre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Samsung-Focus-S-and-Focus-Flash
Como se prometió a principios de este otoño, AT & T ha anunciado a través de su página de Facebook hoy que comenzará a vender dos nuevos teléfonos inteligentes Samsung basados en Windows Phone 7.5 el 6 de noviembre. El presupuesto consciente puede ver el Samsung Focus Flash venderse por $ 49.99, mientras que el artículo de fondo más rico, el Focus S se venderá por $ 199.99.

Los dos nuevos teléfonos se unirán al HTC Radar como unos de los primeros teléfonos inteligentes que ejecutan de forma nativa la última versión del sistema operativo móvil de Microsoft. T-Mobile tiene previsto vender el HTC Radar en los EE.UU. el 2 de noviembre por $ 99.99.

AT & T también está previsto que se lance el gran HTC Titan en algún momento, pero no hay información sobre cuándo estarán disponibles los smartphone.

Con al menos tres teléfonos nuevos programados con Windows 7.5 que serán lanzados en las próximas semanas, pronto se verá si estos teléfonos inteligentes serán capaces de tener una importante cuota de mercado fuera del iPhone 4S junto con los nuevos teléfonos basados en Android como el Razer Droid y Nexus Galaxy potenciado con Android 4.0.

Microsoft tiene previsto celebrar una conferencia de prensa en Nueva York el 7 de noviembre para promover aún más al Windows Phone.

Via: Neowin

Continúa Leyendo