Fondos de pantalla en el iPhone con iOS 4
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de junio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Un raro suceso han tenido que lidiar los usuarios del iPhone luego de que la actualización les fuera prácticamente imposible el poder poner una imagen de fondo en sus iPhones 3GS, a menos que esté con jailbreak hecho. Esto ha hecho que muchos usuarios que tienen la duda del porqué -que antes era totalmente fácil de hacer- se hayan puesto en contacto con Apple para verificar la situación.

Ante dicho aluvión de preguntas, Steve Jobs, CEO de Apple, con sus características respuestas rápidas, cortas y precisas, se adelantó a responder que se trata simplemente de un tema de rapidez del equipo. Su respuesta, como sigue:
The icon animation with backgrounds didn’t perform well enough. (Las animaciones de los íconos con los fondos no es lo suficientemente rápido).
Curiosamente, el CEO de Apple reconoce que el equipo puede ir un tanto más lento en las animaciones de los íconos de la pantalla al moverse entre escritorios debido a que el poner la imagen de fondo consume recursos.
Con esto, además, destaca cómo Apple se las ha ingeniado, esta vez eliminando una simple configuración, para dar una mejor performance en sus equipos.
Vía | Gizmodo
Continúa Leyendo
John Ternus, el principal candidato para suceder a Tim Cook en Apple
Apple ha mantenido un equipo directivo sorprendentemente estable durante la última década, considerando su enorme …
Apple creó internamente un rival a ChatGPT para mejorar a Siri
Imagina que Siri, esa asistente de voz que todos usamos en nuestros iPhones, necesita un upgrade masivo para competir …

