Franceses con banda ancha por casi 45 dólares al mes
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 22 de octubre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Según parece, en Francia son fanáticos de la Banda Ancha, ya que un reciente “derecho oponible” permitiría a cualquier persona exigir una conexión de un ancho de banda nada despreciable por unos 35 euros al mes -unos 45 dólares-.
Este “derecho” que tiene cada Francés, podrá hacerse valer desde el año 2010, ya que se presentó mediante un plan de desarrollo que entraría en vigencia en ese momento.
De acuerdo al secretario de estado de ese país, en el segundo trimestre de lo que va del año se han contabilizado unas 18 millones de conexiones a internet, de las cuales 16 millones son banda ancha.
Aún así, todos estos acuerdos de internet hacen que Francia vaya a la vanguardia, ofreciendo soluciones de conexión fiables y a bajo precio. Según el gobierno francés se trata de una de sus primeras prioridades.
Vía | Noticias Dot