🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Free Video to iPad Converter, convertir videos para iPad

Por Alan Rodriguez
Publicado el 20 de julio del 2010
2 minutos de lectura • 236 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 20 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

De forma similar al iPod Touch o iPhone, el iPad solo reproduce videos en el formato nativo provisto por Apple, por lo que necesitamos convertir a dicho formato cualquier video que tengamos en la PC para poder verlo en el iPad. Es aquí donde el programa Free Video to iPad Converter nos será de gran utilidad.

Captura de pantalla de Free Video to iPad Converter

Free Video to iPad Converter es -a como su nombre nos indica- una aplicación completamente gratuita que funciona bajo el entorno de Windows XP, Vista o 7, permitiendo convertir videos para iPad de manera sencilla, rápida y con el menor consumo de recursos posible, para que la PC no se alente.

Este programa soporta (de entrada) los formatos de video más comunes que existen en la actualidad, como AVI, MPEG-1, MPEG-2, MOV, 3GP, WMV, FLV y QT para convertirlos al formato MP4 (MPEG-4, AAC) que utilizan los dispositivos móviles de Apple como el iPad, iPhone y iPod Touch.

Una excelente funcionalidad que Free Video to iPad Converter incluye es la posibilidad de fijar la calidad del video de salida, con lo que podemos ajustar los parámetros a como más nos convenga (mejor calidad, mayor tamaño de archivo y viceversa).

Free Video to iPad Converter solo se encuentra disponible en idioma inglés, pero su interfaz es sumamente intuitiva por lo que no requiere grandes conocimientos de idioma o informática para usarlo al 100%; puedes descargarlo desde su sitio web oficial .

Continúa Leyendo