Gmail agrega la funcionalidad de consultarte si enviar un mail cuando no estés "en tus casillas"
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 11 de octubre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Este complemento llamado “Mail Goggles” es una aplicación que te realizará unas sencillas preguntas, las cuales tienes sólo un tiempo determinado para responder correctamente. De ser una respuesta positiva, el mensaje de correo electrónico se enviará sin mayores problemas, pero en caso contrario, éste se retendrá hasta que te encuentres en tus cabales como para comprender lo que escribías.
Probablemente este complemento habría salvado a más de uno de haber sido despedido si en algún momento en el que se te pasaron las copas le enviaste a tu jefe un correo electrónico recordando amablemente a sus familiares.
Los usuarios disponemos de 43 segundos para responder 5 operaciones aritméticas que, evidentemente, no podrías responder si estás en estado de ebriedad. El “hack” está disponible por defecto sólo para viernes y sábado, aunque los usuarios más “gozadores de la vida” podrán configurarlo para los días que les sea útil.
Ahora la pregunta del millón, ¿lo usarás? Para activarlo basta con que configures tu correo al inglés y accedas a la Pestaña Labs que tiene un indicador verde a su costado y luego activar la modificación.
Vía | EFE
Continúa Leyendo

Estilo Minimalista para Google Reader
Google Reader ha agregado muchas nuevas funciones para su lector de Feeds RSS, haciendo que este …

Enviar SMS gratis desde Gmail y tener una lista de tareas
Ahora, la gente de Gmail Labs han lanzado dos nuevas utilidades para los laboratorios Gmail: la …