🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Gmail ya no preguntará si deseamos abrir una imagen en nuestros correos

Por Sander Wilson
Publicado el 12 de diciembre del 2013
2 minutos de lectura • 205 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 12 de diciembre del 2013, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

gmail2
Este jueves, Google lanzó mejoras a la forma en que Gmail maneja las imágenes. Específicamente esta mejora está relacionada con la visualización automática de las imágenes adjuntas en los correos electrónicos. A contar de hoy no volveremos a ver la molesta pregunta que quiere asegurarse si estamos de acuerdo o no en mostrar la imagen.

En un principio el mencionado mensaje estaba destinado a proteger a los usuarios de Gmail de remitentes desconocidos que pudiesen comprometer la seguridad de su ordenador o dispositivo móvil a través de imágenes adjuntas.

Ahora, todas las imágenes se comprueban antes en busca de virus y malware, por lo que no importa si la imagen proviene de alguien desconocido, Gmail asegura que no comprometerá la seguridad de nuestro PC. Google ahora está tratando las imágenes a través de sus propios servidores con un proxy seguro en lugar de como lo hacía anteriormente, desde servidores host externos.

Los usuarios que quieran mantener el nivel de seguridad de antes, pueden seleccionar la opción “Preguntar antes de mostrar imágenes externas” en la ficha General de la configuración.

La actualización está disponible en la versión de escritorio de desde hoy jueves, y llegará a las aplicaciones móviles a principios de 2014.

Fuente | Mashable

Continúa Leyendo