🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Google: "absolutamente comprometido" y a la espera de nuevos socios

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 28 de agosto del 2011
2 minutos de lectura • 266 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 28 de agosto del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

google tv
Google está “absolutamente comprometido” con su negocio de televisión en ciernes y espera que muchos más socios se sumen pronto, dijo el presidente ejecutivo Eric Schmidt el sábado.

“Estamos absolutamente comprometidos a quedarnos, a mejorar Google TV,” dijo, y agregó que nuevas empresas se unirían a los socios ya existentes, Sony y Logitech, para la próxima versión. Logitech fabrica mouse, altavoces, webcams y teclados.

“Yo creo que ambos van a estar a bordo y creo que hay muchos más por venir. Esperen en breve un anuncio”, dijo.

Google siempre ha albergado la ambición de extender sus negocios de publicidad en línea de $ 28 mil millones a la arena de la televisión, donde está la mayor parte de los presupuestos de publicidad global.

Es propietaria de YouTube, el sitio de vídeo más popular en el mundo, pero no ha anunciado los beneficios de ese negocio desde que lo compró en 2006.

Schmidt dijo en un discurso el viernes que esperaba que el lanzamiento de Google TV en Europa fuese a principios del año que viene.

El sábado, dijo que Google no ha resuelto todavía sus diferencias con las cadenas ABC, NBC y CBS de EE.UU., y espera que la compañía no tenga problemas similares en su lanzamiento británico.

“Ciertamente, hemos hablado con ellos acerca de revertir su posición y ciertamente esperamos que no suceda aquí”, dijo, y añadió que Google estaba en negociaciones con las emisoras del Reino Unido.

Google argumenta que el Internet puede expandir el mercado publicitario, proporcionando anuncios mejor orientados y más eficaces, que alienten a las empresas a gastar más.

Via: Reuters

Continúa Leyendo