Google Chrome mejorando la experiencia del navegador
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 24 de julio del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Google Chrome tiene mucho que ofrecer, buena velocidad de navegación, integra cada vez más servicios y extensiones. Aunque a la hora de calcular el uso de memoria RAM, y las posibilidades de crash (Cierre de una aplicación por una falla de programación) se elevan mientras más pestañas se abren.
Existen diversas formas de acelerar y mejorar la experiencia con Google Chrome, una de las más recomendadas para optimizar el navegador, es IronCleaner.
Los usuarios de Google Chrome sabrán que después de utilizar el navegador por muchas horas seguidas, el número de pestañas abiertas, comienzan a sumar un peso injustificado, lo cual afecta enormemente la memoria RAM, transformándolo en una tortura para tu procesador.
Generalmente lo más drástico es reiniciar el navegador para evitar el sobre consumo. Pero calma, existe un método, más seguro.
IronCleaner es una aplicación de código abierto, que sirve para limpiar y optimizar Google Chrome. Lo único que hay que hacer para utilizar esta aplicación es descargar el programa, abrirlo, actualizarlo y dejarlo correr en tu bandeja, en un segundo plano.
Lo único que requieres es la dirección en la que está ubicado tu navegador Google Chrome. Si usas Windows 7 considera fijarte primero en C:\Usuaios\NombreDeUsuario\AppData\Local\Google\Chrome.
Luego de esto podrás optimizar tu Google Chrome.
Con IronCleaner, puedes limpiar Favicons, contraseñas, marcadores y mucho más. Además de reiniciar el lenguaje, limpiar el caché, revocar certificados, depurar historial, cookies, entre otras aplicaciones muy útiles.
IronCleaner tiene una potencia es tal, que ni siquiera está limitado según los perfiles de usuario, por lo que si no quieres borrar TODO lo de tu Google Chrome, tendrás que fijarte muy bien qué opciones escoges y cuáles dejas afuera, para no sufrir ningún percance. Si no sabes donde descargar IronCleaner adjunto el Link.
Descarga IronCleaner (archivos eliminados en el origen)
Vía | Neoteo