Google demandado ante cambio de política de seguridad
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 02 de marzo del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Hoy, un defensor británico de la privacidad ha presentado una demanda contra Google en la corte de reclamos menores por aproximadamente £ 400 libras esterlinas ($ 638 USD / € 479 euros) para reemplazar su actual teléfono HTC Desire. Alex Hanff afirma que la introducción de la nueva política de privacidad constituye un cambio abusivo de las cláusulas y condiciones a las que él estuvo de acuerdo cuando compró el teléfono inteligente Android. Hanff dijo al Telegraph: “Los cambios son una violación importante de mi derecho a la privacidad y no doy mi consentimiento a Google de poder utilizar mis datos de tal manera.”
Los legisladores de los EE.UU. también han pedido a Google posponer sus medidas, pero estas llamadas también han caído en oídos sordos. “Espero que mi caso abra una vía para que otros consumidores tomen medidas similares”, agregó Hanff.
Mientras que Google, evidentemente, no recurrirá a los aspectos específicos del caso del Sr. Hanff, la compañía afirmaba que “los usuarios pueden optar por no acceder a un teléfono Android con una cuenta de Google y todavía utilizarlos para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de texto, navegar por la web y utilizar ciertas aplicaciones de Google que no requieran la autenticación de la cuenta, como Google Maps “. Sea o no esta defensa será lo suficientemente robusta frente a la acción judicial pendiente que aún está por verse.
Pero ¿por qué reemplazara el Sr. Hanff su HTC Desire? Bueno, no se especificó un modelo en particular, pero estaba claro que un Windows Phone es el camino a seguir para él. En sus palabras: “No hay mucho donde elegir, pero yo no quiero estar sujeto a la política de privacidad de Apple y Microsoft parece menos amenazante por el momento”
Via: Neowin
Continúa Leyendo

La guerra de las tablets
El iPad, sigue siendo el rey indiscutido, pero la nueva generación de dispositivos van por la …

Cyanogen afirma que tiene más usuarios que Windows Mobile y Blackberry juntos
Si eres un usuario de dispositivos móviles corriendo el sistema operativo Android, y te gusta …