Google elimina los enlaces subrayados en sus resultados de búsqueda y Bing los mantiene
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de marzo del 2014, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Los cambios fueron confirmados esta mañana por el diseñador en jefe de Google, Jon Wiley. Si bien era bueno tener enlaces subrayados en los enlaces de búsqueda, eso queda para la década de 1990, durante los inicios de la World Wide Web. Los usuarios modernos de Internet, realmente ya no los necesitan.
Si quieres seguir con los tradicionales enlaces subrayados en los resultados de búsquedas, todavía puedes usar Bing, que se mantiene a la vieja usanza.
Wiley también señaló que Google ha aumentado el tamaño de los títulos de los resultados de búsqueda en este nuevo diseño, y las alturas de línea se han igualado. Afirmó que este cambio “mejora la legibilidad y crea una apariencia general más limpia”. Irónicamente, Google puso en marcha este nuevo diseño el mismo día en que el mundo celebra el 25 aniversario de la World Wide Web.
Fuente | Neowin