🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Google homenajea a Los Picapiedras

Por Redacción
Publicado el 01 de octubre del 2010
2 minutos de lectura • 210 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 01 de octubre del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

google

Hace 50 años atrás, un 30 de septiembre, la cadena ABC estadounidense, estrenaba una de las series mas queridas y populares por los niños, “Los Picapiedra”.

En 1960 Hanna Barbera daba a conocer al mundo uno de los productos más conocidos junto al Oso Yogi o Los Supersónicos, un gran material que se terminaría transformando en un icono de la televisión.

El gran éxito de “Los Picapiedra”, cuyo final se transmitió en 1966, ha sido llevado a las pantallas del cine representados por personajes de carne y hueso.

John Goodman, Rick Moranis y Halle Berry, entre otros, han sido quienes se han encargado de llevar a estos personajes a los hogares de miles de seguidores, en formato real.

La clave para tanto éxito fue ver como problemas cotidianos se veían adaptados a la época de piedra, entre dinosaurios y casas de piedra, la estética los era todo.

“Los Picapiedras” tenían que realizar actividades cotidianas, como ir a trabajar para ganar piedrodólares, aguantar atascos de su troncomóvil o simplemente destapar el triturador de basura que finalmente era un cerdo salvaje.

Personalmente me encantaban “Los Picapiedra”, sobre todo el Yaba daba doo!!!! de Pedro Picapiedra, un clásico que hasta la fecha muchos recordamos con cariño.

Vía | Google grita ¡Yaba Daba Doo!"

Continúa Leyendo