🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Google invierte más de 100 millones de dólares en Zynga

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 13 de julio del 2010
2 minutos de lectura • 236 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 13 de julio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Zynga Logo
De acuerdo a algunos antecedentes recopilados en Internet, Google hace unos días decidió invertir más de 100 millones de dólares en Zynga, la popular empresa de la que tanto hemos hablado aquí en Marlex Systems, presumiblemente con la idea de poder portar algunos de los juegos de Facebook al esperado Google Me-para quienes no han leído acerca de el, se trataría de una red social de similar alcance que Facebook-.

Otro de los alcances que se han informado en línea tiene que ver con los proyectos a largo alcance que posiblemente ambas entidades puedan tener, con el fin de hacer frente a los problemas que Facebook ha venido llevando como el último encontrón que tuvo con la gente de Zynga con Facebook por el problema de los Pagos.

Uno de los detalles que es bueno identificar es que, si bien Google posee Google Ventures, una empresa que ofrece capital de riesgo a pequeñas y medianas empresas y termina invirtiendo en empresas más pequeñas, fue Google directamente, sin el alero de Google Ventures, quien entregó las inversiones a la compañía de los Juegos.

Finalmente, en el sitio oficial de Google se puede ver una ofeta de trabajo relacionada con Google Games , también presumiblemente un puesto para la futura red social de Google de la que ya se ven grandes movimientos bajo la mesa, y que Google no ha querido hacer declaraciones oficiales.

Vía | Dacosta Balboa