🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Google lanza tarjeta de crédito para Adwords en Estados Unidos

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 26 de julio del 2011
2 minutos de lectura • 291 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 26 de julio del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Tarjeta de crédito
Google ha presentado en Estados Unidos una tarjeta de crédito para las organizaciones que compran publicidad de Adwords, permitiendo que tengan una línea de crédito para probar y mejorar sus negocios en el marketing en línea, que se mantiene como una de las alternativas más exitosas de publicidad. Además, ofrece una tasa de interés competitiva, una línea de crédito bastante amplia y libre de impuestos anuales.

El truco de la tarjeta se basa en que sólo puedes utilizarla para comprar anuncios en el sistema de publicidad de Adwords, es decir, es una tarjeta de crédito que no sirve en el comercio de retail, sino que es un acuerdo de confianza entre algunas empresas prestigiosas y seleccionadas de Adwords para que apuesten aún más por la publicidad en línea.

La tarjeta de crédito para negocios de Google no es la primera en su tipo: IBM hace algún tiempo lanzó un servicio de crédito para las organizaciones más prestigiosas que contratan sus productos o servicios con la idea de expandir su mercado, cosa que no funcionó para nada mal. La idea de Google además es un tanto ambiciosa, porque fuerza al anunciante a tener este acuerdo “amistoso” con Google de pagar los precios de la publicidad una vez contratada, claro que pudiendo ser meses después de la compra.

Claire Johnson, vicepresidente de las ventas en línea a nivel mundial de Google indicó que la tarjeta de crédito está diseñada para ayudar a aquellos pequeños y medianos negocios a que publiciten en Google, pero que generalmente no tienen el suficiente dinero para soportar campañas publicitarias de alto calibre en Google, pero que podrían recuperar la inversión como algunas entidades que aumentan sus ventas en fechas como San Valentín, Navidad o Halloween.

Vía | Reuters

Continúa Leyendo