Google Orkut dejará de dar soporte a usuarios de IE6
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 26 de agosto del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Internet Explorer 6 debe morir… esa es al menos la consigna que ahora parece haber tomado Google (y que muchos webmasters apoyamos por los grandes problemas que ocasiona dicho navegador web) toda vez que es ahora su servicio Orkut quien en las próximas fechas dejará de darle soporte a los usuarios que accedan mediante IE6. De hecho, en el mes de Julio Google también anunció que su popular portal de videos YouTube dejaría de dar soporte a IE6.
Para quienes no conozcan Orkut, se trata de una red social de Google (al más puro estilo Facebook o Hi5) que tiene una gran presencia y aceptación en países como India y Brasil, aunque en el resto del mundo no ha gozado de mucha preferencia toda vez que llegó a un mercado ya dominado por otros sitios de socialización en Internet. Así pues ahora parece que Google se suma “de tiempo completo” a los detractores de IE6.
Si bien ahora Orkut (además de otros sitios muy populares como YouTube y Digg) dejará de dar soporte a los usuarios de su servicio que accedan a el a través de Internet Explorer 6, esto no quiere decir que no podrán navegar por el sitio o acceder a sus funciones, simple y sencillamente se mantiene el hecho de que si hay alguna incompatibilidad del servicio con el navegador web esta no podrá ser solucionada por el equipo de desarrollo de Orkut.
De forma similar a lo sucedido en el caso de YouTube, desde hace ya unos días los usuarios de IE6 que ingresan las servicio de Orkut encuentran un mensaje similar al de la imagen que acompaña a esta nota, sugiriéndole actualizar auna versión más reciente de su navegador web (Internet Explorer 8) o bien considerar otras opciones como Google Chrome o Mozilla Firefox.
Fuente: Geekets