Google permite cambiar el fondo de su homepage
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 05 de junio del 2010, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Google sigue probando con nuevas utilidades para su página principal y esta vez ha permitido que los usuarios puedan subir sus propios fondos de pantalla y aplicarlos a la homepage de Google para darle un nuevo toque, mucho más amigable.
La imagen anterior es el resultado de cómo se ve la homepage de Google desde mi Macbook Pro. Alternativamente, podrás configurar en cada ordenador o cada navegador un fondo de Google diferente aunque, eso sí, lamentablemente, sólo se encuentra disponible en la versión en Inglés.
Google te permitirá subir cualquier imagen desde tu ordenador, linkear una directamente desde algún sitio en internet o elegir desde una galería de imágenes presubidas por otros usuarios.
El anterior es la captura del uploader de imágenes desde Google.com donde se puede elegir perfectamente cualquier imagen. Cuida, nada más de poner una imagen que se adapte claramente al tamaño de la ventana de tu navegador.
Para activar la función, vete a tu portada local de Google en tu país y elige luego la opción “Google.com in english”. Allí, en la esquina inferior izquierda podrás ver un enlace que te permitirá cambiar el fondo.
Sitio oficial | Google.com