Google prohibe los anuncios de Adsense en páginas que permitan descargar vídeos de Youtube
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 29 de abril del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Probablemente un duro revés para las páginas que monetizaban sus espacios usando Adsense y que permitían descargar vídeos de Youtube, porque Google ha actualizado las políticas de Adsense en la que los usuarios editores de éste deben leer y manejar a la perfección.
Finalmente, también se ve afectada una política un tanto curiosa: no podrás poner Adsense si tu tráfico viene de ciertas fuentes -hasta el momento, desconocidas- o de sitios que te permitan incrementar tus visitantes en base a clicks -intercambio de visitas-, así como cargar anuncios redirigidos en pop-ups o usar técnicas de redirección para mostrar anuncios de Adsense en vez del contenido original del sitio web.
Vía | Actualización de la página de políticas del programa (Dentro de Adsense)
Sitio Oficial | Políticas del programa Google Adsense (Ayuda de Adsense)