🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Hackers atacan sitio web UFC.com

Por Gottlieb Bustos Schulze
Publicado el 23 de enero del 2012
2 minutos de lectura • 233 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de enero del 2012, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

ufc_logo
El Stop Online Piracy Act y el Protect IP Act pueden estar en el limbo por el momento en el Congreso de los EE.UU., pero eso no impidió que un grupo de hackers lanzara un ataque cibernético el domingo contra un defensor de SOPA / PIPA. MMATorch.com informa que el sitio web UFC.com fue víctima del ataque de un grupo que se autodenomina el Underground Nazi H4ck3rGr0up.

El grupo redirigió el sitio web UFC.com a otro sitio controlado por ellos por algunos minutos el domingo antes de que UFC.com fuera restaurada. El grupo afirma que lanzó su ataque a la compañía de artes marciales mixtas, debido a su apoyo a SOPA y PIPA.

Quizá aún más interesante que el hackeo al sitio UFC.com es la reacción del dueño de la compañía y presidente Dana White. En los mensajes de Twitter, deja claro que a él no le importaba que el sitio web oficial de su compañía fuese víctima de un ataque cibernético.

En respuesta a una persona que preguntó sobre el ataque cibernético, White dice: “Estoy en el negocio de la lucha, ¡no el negocio de la web! Podría ser un gran negocio para otras empresas pero no la mía.” White dejó en claro que estaba más interesado en ver los playoffs de la NFL el domingo en lugar de estar preocupados por un ataque cibernético en el sitio UFC.com .

Via: Neowin

Continúa Leyendo