🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Hello Barbie, la muñeca que tendrá conexión a internet y conversará con las niñas

Por Sander Wilson
Publicado el 18 de febrero del 2015
2 minutos de lectura • 211 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 18 de febrero del 2015, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Una asociación entre la empresa Mattel con la firma tecnológica ToyTalk, permitirá que estas trabajen en el desarrollo de una nueva versión de la archiconocida muñeca Barbie. Hello Barbie tendrá conexión inhalámbrica a internet y conversará con las niñas.

hello barbie

Al conectarse a internet de forma inalámbrica Barbie se comunicará directamente con los servidores de ToyTalk. Así lo dijo Martin Reddy, cofundador de ToyTalk, a la cadena de televisión ABC.

Gracias a un sistema de inteligencia artificial, “Hello Barbie” responderá a las preguntas de sus interlocutoras de la forma que más estime conveniente. También podrá participar en juegos interactivos, contar historias y hacer chistes. Un micrófono instalado en el collar de Barbie será el que permita a las niñas comunicarse con la muñeca.

Lo que más pedían las niñas de todo el mundo era poder tener una conversación con Barbie. Ahora, por primera vez, Barbie puede tener una conversación a dos bandas”, afirmó una vocera de Mattel en un comunicado.

No hay un anuncio oficial de parte de la empresa de cuándo planea comenzar la venta de la nueva versión de Barbie, pero el prototipo se presentó en la feria de muñecos de Nueva York el sábado, aunque fue hoy cuando los medios lograron hacerse de la noticia.

Fuente | ABC News

Continúa Leyendo