🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Hipocresía y Ciberactivismo

Por Román Pellegrino
Publicado el 30 de octubre del 2007
2 minutos de lectura • 281 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 30 de octubre del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Banner Head

Las elecciones para presidente ocurridas en la Argentina el pasado Domingo 28 de octubre dieron como ganadora a la Señora Cristina Kirchner, y como era de esperarse, los blogs y paginas partidarias explotaron en alegria. Una de las paginas mas importantes es www.sumateacristina.com, allí la idea es que uno entre y le deje un mensaje a la futura presidente de los argentinos.

Les cuento que ayer entre al portal y deje mi mensaje. Por supuesto no fue un mensaje pro-K, tampoco fue uno en contra. Yo no vote a la Señora, y en tanto mi comentario decia que ojala yo este equivocado en lo que pienso sobre ella y su gobierno, que ojala este equivocado y su gestion me demuestre ser lo mejor para todos.

Hoy me despierto viendo que mi comentario fue eliminado, y me pregunto por que? Si no fue agresivo ni mucho menos, será que en los mensajes no puede haber dudas o disidencias? tampoco aquí aceptan que haya gente que quiere participar opinando distinto?

Estoy sumamente decepcionado. Pero no de ella, sino de las personas como Sebastian Lorenzo quienes se jactan de generar redes sociales digitales, se postulan como ciberactivistas pero por lo visto no plurales. Creí por un momento que desde algun lugar esa imagen de Gobierno Totalitario y que hace oidos sordos a las opiniones contrarias (sobre todo a las respetuosas como fue la mia) podría cambiar en la blogosfera. Veo que no.

Lo lamento mucho, por aquellos que juegan a generar pluralidad y no aceptan opiniones disitnas. Lo lamento por mi, por nuestro pais y porque la idea de la creaciones de redes sociales donde solo se escucha una sola campana es una hipocrecia.