HTC lanza el Humvee de los smartphones, el Sensation XL
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 17 de octubre del 2011, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Es una bestia. La pantalla de 4,7 pulgadas es la más grande entre cualquier Smartphone. Y con este espacio de pantalla, la Sensation XL obviamente pretende ser un teléfono-tablet de algún tipo, haciendo pensar que el servicio telefónico fue casi como una ocurrencia tardía.
Afortunadamente, el teléfono hace un trabajo maravilloso mostrando películas y aplicaciones en su pantalla WVGA LCD. Las fotos se ven geniales y los clips son reproducidos de manera brillante, con un rendimiento de calidad de imagen que destaca por sobre la mayoría de las otras pantallas Smartphone de alta calidad.
Lamentablemente, la XL no tiene el pedestal metálico que posee su hermano mayor, el Thunderbolt. La rreproducción de vídeo es algo natural para este dispositivo y sería bueno ver películas con las manos libres.
HTC hace poco invirtió 300 millones dólares en la Beats by Dre audio company, una marca más conocida por su línea de auriculares respaldado por el magnate del hip-hop Dr. Dre. XL es el primero en aprovechar el “algoritmo Beats” de la compañía, el software que junto con los auriculares URBuds que vienen con el teléfono, da a los oyentes un impulso significativo en la calidad del sonido.
La cámara de 8 megapíxeles trasera parece útil. Las fotografías son bastante claras, y el software trae un modo panorámico para las tomas un poco cursi. Pero como ocurre con muchos otros teléfonos inteligentes Android, la cámara no es nada del otro mundo.
El hardware está alimentado por un sólido procesador Qualcomm Snapdragon de 1,5 GHz, que permite navegar por la pantalla y cargar aplicaciones con relativa facilidad. Se aparta de las tendencias recientes de HTC en Smartphone, optando por un chip de un solo núcleo en vez de un doble núcleo, como en el Nvidia Tegra 2. El trade-off es más probable que sea para preservar la vida de la batería.
Pero aquí está el problema: El XL está disponible sólo en Europa y Asia, es decir, no hay para los clientes en Estados Unidos. Cuando se le preguntó por qué, un portavoz de HTC dijo que hay otra variedad de productos similares que saldrán a la venta para los consumidores de EE.UU. este año.
Via: Wired
Continúa Leyendo

Compañía de juguetes Hasbro demanda a Asus
Se tenía la sensación de que esto podría ocurrir cuando Asus anunció que llamaría a su nuevo tablet …

Apple compra Anobit por $500 millones
Apple ha comprado Anobit de Israel, un fabricante de tecnología de almacenamiento flash, en $500 …