🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

Impresionante: Madre tuitea mientras rescatan sin éxito a su hijo de la piscina

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 21 de diciembre del 2009
2 minutos de lectura • 286 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 21 de diciembre del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Shellie Ross
Shellie Ross es una estadounidense que quizás haya tenido el coraje de madre para poder contarle a sus followers de lo que estaba sucediendo en su vida luego de que su hijo pequeño haya caído a la piscina y que, una vez que llegaran los paramédicos, no pudieran salvarlo.

Conocida en Twitter como @military_mom, Ross publicó en Twitter un update que mencionaba “Por favor, recen como nunca antes. Mi hijo de dos años se cayó a la piscina” pocos minutos después de que haya llamado a los paramédicos para que le rescatasen a su pequeño Bryson practicándole primeros auxilios.

Pasado un tiempo cuando el suceso no tenía más remedio, sólo escribió un tweet que decía “Recordando a mi hijo”. En efecto, el pequeño había perdido la vida. Los paramédicos indicaron que Bryson estaba flotando sobre la piscina boca abajo cuando ellos acudieron al rescate del menos.

En el blog de Shellie Ross, llamado Blog 4 Mom, publicó últimamente una nota que decía a los medios que no habían entrevistas formales con la prensa y que por favor dejaran de seguir con el tema agobiándola con preguntas, porque no iba a responderlas, terminando con un “LEAVE US ALONE” al final de dicho post.

Aunque para muchos, no se justifica el hecho de que mientras tu pequeño esté en problemas, tengas que estar contándolo a medio mundo a través de Twitter, muchos creen que fue un acto valeroso puesto que perfectamente podría haber encontrado la ayuda necesaria en aquel entonces en la red social. El problema: nunca se dio cuenta a tiempo de que su pequeño estaba flotando en el agua de la piscina. ¿Fue correcto lo que hizo al haberlo Twitteado?

Vía | Cooperativa

Twitter | military_mom