Ingenieros franceses lanzan competidor de Google Earth
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 21 de noviembre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
La diferencia con el servicio de Google es que las fotografías e imágenes del mundo se actualizarán semanalmente, lo que hace una gran diferencia con el servicio de Google que, en el que las actualizaciones se producen durante largos periodos, mostrando ahora, imágenes de hace unos varios años.
Otro de los beneficios que traería el servicio, serían que acabaría con el problema de que hayan zonas en las que no sea posible ver a una buena resolución los lugares del planeta -otra falencia de Google Earth- ya que se espera que al 2014, varios continentes del planeta estén totalmente indizados en las imágenes del e-CORCE.
Buen objetivo: alta calidad de imagen y mínimo desface temporal. Tiembla Google!
Anuncio Oficial | CNES (En francés), CNES_(En inglés)_
Vía | 20 Minutos