Intel pasará los ordenadores de los empleados a Windows 7
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 31 de julio del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
El modo de compatibilidad con Windows XP quizás sea una de las mejoras que permita que muchos usuarios se migren a la nueva versión de Windows conocida como Windows 7, y según Intel, permitirá además que no haya un miedo a la incompatibilidad.
Con esta idea en mente, Intel indicó públicamente que pretende hacer un upgrade a los ordenadores de sus empleados para instalar en todos el sistema operativo Windows 7. Prácticamente serán muy pocos los ordenadores que se quedarán con el Windows que poseen actualmente instalado, ya sea XP o Vista, y sólo porque prescindan de éstos para poder funcionar correctamente.
Una de las cosas que reconocen, eso sí, es que la virtualización de Windows XP en Windows 7 sólo es posible si el procesador es capaz de soportar la virtualización de hardware e indica que muchos de los procesadores doble núcleo de Intel aún no cuentan con esta característica.
Vía | Windows 7 finds home at Intel (The Register)
Continúa Leyendo

Lo que faltaba: Publicidad dentro de Windows 7
Microsoft ha iniciado una campaña para captar nuevos clientes a su portafolio publicitario, y no nos …

Drivers HP Compaq 6720S para Windows XP
Estos son los drivers del HP Compaq 6720 para Windows XP. Con ellos podrás hacer un**downgrade de …