🎉 Estamos de vuelta! Después de 7 años sin estar en línea, MarlexSystems ha regresado • Lee más aquí

iPod Touch bomba

Por Patrick D'appollonio
Publicado el 06 de agosto del 2009
2 minutos de lectura • 248 palabras

Este artículo está probablemente obsoleto

Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 06 de agosto del 2009, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.

El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!

Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Un cliente de Apple de Liverpool, Estados Unidos, que poseía un iPod Touch que era un regalo hacia su hija se llevó una curiosa sorpresa luego de que el aparato comenzara a hacer sonidos extraños y además de funcionar mal.

iPod Touch

Según el aludido, decidió lanzar a la basura el iPod Touch en el patio trasero de su casa y, minutos después de haberlo arrojado, se escuchó una explosión acompañada de humo y el gadget voló por los aires hasta caer de nuevo.

Debido a lo mismo Ken Stanborough decidió comenzar una persecursión contra los productos de Apple y la inseguridad que éstos entregan al ser fabricados por compañías ajenas a Apple y que, además, este no participe directamente del control de calidad que la empresa productora de iPhones e iPod Touch realiza.

Aunque la compañía de la manzanita en una posterior carta enviada a Stanborough negó completamente que sea un problema de ellos, le ofrecieron sí un reembolso del aparato para que pudiera adquirir uno nuevo. De todas formas, si aceptaba dicho reembolso, el cliente debía quedarse callado y no comentar el problema.

Curioso o no, no deja de preocupar que los gadgets cada vez tiendan más a tener problemas de hardware que finalmente desencadenan en cosas como esta. Además, probablemente se habrían perdido vidas si el gadget en el momento de la explosión estuviera en manos de la pequeña hija de Ken.

Vía | Apple tried to silence owner of exploding iPod with gagging order (The Times)

Continúa Leyendo