Joya Williams: La Secretaria de Coca-Cola que Intentó vender Información a Pepsi
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 23 de mayo del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Joya Williams, de 42 años, podría haber sido sentenciada hasta 10 años de prisión por un cargo de conspiración en un intento frustrado para vender los materiales por al menos 1,5 millones de dólares.
Un jurado declaró culpable a Williams el 2 de febrero al término de un juicio en un tribunal federal de Atlanta, Georgia, donde Coca-Cola tiene su sede central.
La Joyita trabajó como mano derecha de los ejecutivos de Coca-Cola donde, se presume, que había robado informaciones valiosas, junto a nuevas ideas de Coca-Cola, y que ordenó, a uno de sus Secuaces, vender los Datos a la Competencia: Pepsi.
Todo llegó a su final cuando los Ejecutivos de Pepsi alertaron a Coca-Cola de lo Sucedido. La Mujer junto a sus secuaces fueron sentenciados en Altanta, sede Principal de Coca-Cola. La defensa argumentó que Williams fue engañada por dos individuos con antecedentes de estafas y que ella no cometió delito alguno.
Más Información | Radio Cooperativa