KnightFight y los Juegos de Roles por Internet
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 14 de julio del 2007, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Y es que los juegos de roles son entretenidos,en mi caso, juego uno llamado Knightfight, aunque sé que hay otros como OGame, MonstersGame y TechWarrior, en el que tomas un personaje que debes “administrar” de por vida e ir superando obstáculos como el aprendizaje, el poder y otras cosas. En mi caso, KnightFight es un juego de roles basado en Caballeros y en Hombres de las Hordas Oscuras, donde tomas a un Personaje y, dependiendo de tu Decisión, lo transformas en Bueno o Malo según tus gustos.
Además, debes enseñarle en Base a Oros -si, todo se mueve en razón del dinero- temas como Fuerza, Constancia, Destreza, Arte Marcial y Defensa. Deberás, además, ir ascendiendo niveles ganando puntos por batallas ya sea contra otros jugadores, donde se vé quién es el más poderoso, o contra el Mundo que rodea a tu personaje. Allí tienes dos opciones: “Caballero Bandido en Incursión Hostil” -para los chicos buenos- o -para los buenos-.
Otras de las cosas que hacen entretenido a los Juegos de Roles por internet es su capacidad de asemejarse a las cosas de la Vida Real, por ejemplo, los jugadores de KinghtFight sabrán que el juego cuenta también con una Taberna, allí donde te vas a esperar que se acerque ese tipo sombrío y te diga “Tengo una Misión para tí, tráeme la cabeza de mi Primo” o “Debes ir a la Ciudad cercana y matarlos a todos, no respetes mujeres ni niños” para los chicos malos y “El Rey quiere que protejas la Caravana del Ataque de los Hostiles” o “El Rey X busca un varón que salve a la Princesa de las Garras de un Dragón” para los chicos buenos, estas pruebas te darán oros.
Lo otro que debes hacer con tu personaje es ir comprando cosas: desde la casa donde morará tu Hombre en el Juego mientras estés offline sin hacer nada, hasta las armaduras que llevará en combate. Para ello debes seguir las misiones o salir a excursionar, te aportarán oros y podrás ir subiendo niveles y haciendo a tu personaje cada vez más difícil de vulnerar.
Otra de las Cosas curiosas de este juego es la Capacidad de Formar Clanes, en mi caso, mi hombre en el rol pertenece al Clan o Gremio de “KnighFight Paladins II” al que debes aportar oros y unirteles a los combates que se realicen versus otros gremios.
Por último, también posee un Sistema de Correos, donde tu mensajero podrá llevar mensajes a otros jugadores, o avisarte cuándo te han atacado mientras no estabas, mostrándote el reporte de daños.
Y ya se preguntarán, para terminar, por ejemplo, ¿qué cara tienes en el juego? o ¿cómo comienzo a jugar? Pues la última es fácil, simplemente puedes ingresar desde el Link de abajo -que también me ayudará en algunos oros para mi personaje- y mi cara es la Imagen que viene a continuación…
Registrarse en KnightFight | Accede desde Aquí
Continúa Leyendo
Temas y Juegos para Nokia N95
Si lo que buscas son temas y juegos para Nokia N95, en Mobile9 ya han lanzado una sección de temas …

Los Juegos de Roles te pueden salvar la Vida
La historia del chico que se hizo el muerto cuando venía el oso por el, podría ser perfectamente …