La CIA y el FBI crean su propio Facebook
Este artículo está probablemente obsoleto
Este artículo fue publicado hace más de 10 años (el 09 de septiembre del 2008, para ser exactos). La información contenida puede estar muy desactualizada o ya no ser relevante.
El artículo existe como archivo de este sitio y de la antigüedad del mismo. Este blog existe en el Internet desde el 2007!
Algunos o todos los enlaces de este artículo pueden haber sido removidos o estar rotos debido a la antigüedad del mismo. Te pedimos las disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.
Los chicos que controlan la información estadounidense -sí, la CIA y el FBI- junto a la Agencia de Seguridad Nacional NSA han lanzado una red social para los analistas de los 16 organismos de inteligencia de norteamérica llamada A-Space.

Esta red social que tiene como objetivo el intercambio de información privada entre los agentes de cualquiera de los analistas de los organismos estadounidenses, no con un fin estilo Facebook -comparable por lo de “red social”- sino más bien discutir temas como dónde puede estar Saddam, qué sucede en Al-Qaeda y temas similares.
Tieme como objetivo su lanzamiento el próximo 22 de Septiembre, donde se ha informado que, por lo menos, el público en general no tendrá acceso a este “servicio” y pasa asegurar la seguridad del mismo, se vigilará muy de cerca a los agentes con el fin de evitar problemas del estilo “doble agente” -muy “Alias” por lo demás-.
Otra de sus finalidades es que permitirá el intercambio de fácil información a través de los agentes, pudiendo detallar algunos sucesos y eventos con el fin de que la mayoría sea capaz de enterarse. Útil.
Vía | Libertad Digital
Continúa Leyendo
Threads planta cara a X (Twitter) con su propuesta de "Comunidades"
La app Threads de Meta, esa rival directa de X que ya suma más de 400 millones de usuarios activos mensuales, acaba de …
Facebook e Instagram ofrecen nueva subscripción premium, sin anuncios, en Reino Unido
Meta está revolucionando la experiencia de usuarios en el Reino Unido con el lanzamiento de suscripciones de pago para …

